ITV cada año

Vauxhall Velox 1949 Sedan I (LIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina

Fabricado hace 77 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Velox

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 56 CV

7.3 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Velox 1949 I (LIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina

El Vauxhall Velox 1949 I (LIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y distribuido entre el año 1949 y 1949, este modelo en concreto tiene 77 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 56 CV en su imponente motor 2276. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Velox de tipo "I (LIP)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.155.000 km. Por otro lado, con 77 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: parking, pastillas de freno, se enciende luz, casa oficial, cuantos km dura, soluciones, bujias, fuga de aceite, desguace, fuga de aceite y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1949 I (LIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Velox 1949 I (LIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina

  1. Jairo Bisen Pardillos
    Responder
    Jairo Bisen Pardillos
    Comentario:

    Un diseño de Vauxhall, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados