ITV cada año

Mazda RX-7 1979 Coupe I (SA) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-7 1979 I (SA) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1979 I (SA) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 105 CV en un interesante motor 1146. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-7 de tipo "I (SA)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1979.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, bluetooth, fallos comunes, amortiguadores, cojinetes, reparar, piezas, velocimetro, piezas, bollos y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1979 I (SA) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1979 I (SA) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Pietro Ornillos Dimó
    Responder
    Pietro Ornillos Dimó
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados