Vauxhall Insignia 2010 Sedan I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 160 CV en el espectacular motor 1956. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cierre centralizado, ruido, normativa euro, soluciones, fusibles, desguace, limpiaparabrisas, averías, testigo, euro 3 y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Nadir Sarís Turris
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Vauxhall.