ITV cada año

Vauxhall Corsa 2010 Hatchback 3-Puertas D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación D

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Corsa 2010 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2010 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: embrague, euro 5, cojinetes, maletero, limpieza, EGR, euro 3, catalizador, grillos, reparar y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2010 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2010 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Adonai Cuerva Apraiz
    Responder
    Adonai Cuerva Apraiz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados