ITV cada año

Honda Integra 1993 Coupe III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1993 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Integra 1993 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 105 CV en su imponente motor 1590. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averia, cenicero, luz airbag, cargador, resetear, alternador, válvula, libro de instrucciones, soluciones, marcha atras y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1993 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Naím Laborería Abanto
    Responder
    Naím Laborería Abanto
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados