Vauxhall Astra 1987 Hatchback 5-Puertas E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Astra 1987 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1987 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en su increible motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: siniestro, motor de arranque, que ruedas lleva, desguace, llave, maletero, fuga de aceite, euro 2, parabrisas, cargar bateria y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Roderic Zetina Zuzuarregui
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.