Toyota Sprinter 1986 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Sprinter 1986 V (E80) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1986 V (E80) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 65 CV en el motor de 1839. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter de tipo "V (E80)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, euro 1, que problemas da, maletero, gasoil, cojinetes, sensores, alternador, capó, grillos y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1986 V (E80) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1986 V (E80) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
Dionís Paules Rost
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.
Rafael
03/01/2022 Problema, Fallo o Error:Tengo problema ,cuando le desconecto algún luz o la cambio o vuelvo a conectar la misma no funcionan y lo mismo me pasa con las bocinas ?