Toyota Sequoia 2008 SUV 5-Puertas II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Sequoia 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
El Toyota Sequoia 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 276 CV en un motor 4664. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sequoia de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, pinzas, impuesto de circulación, velocimetro, alternador, euro 3, embrague, elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, quitar rayón y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sequoia 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sequoia 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Dexter Sayas Corado
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.