ITV cada año

Toyota Sequoia 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Sequoia 2006 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sequoia 2006 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 271 CV en su imponente motor 4664. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sequoia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, led, siniestro, centralita, sensores, el coche da tirones, catalizador, diagnóstico, palier, sensores y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sequoia 2006 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sequoia 2006 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Aldegunde Moto
    Responder
    Donatello Aldegunde Moto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados