ITV cada año

Toyota MR2 2001 Coupe III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación III (W30)

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.2 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota MR2 2001 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Toyota MR2 2001 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 1794. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MR2 de tipo "III (W30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, filtro del aceite, isofix, catalizador, centralita, pierde potencia, rotura, que aceite es mejor, limpieza, bombín y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota MR2 2001 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota MR2 2001 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Eloi Uribesalgo Terroba
    Responder
    Eloi Uribesalgo Terroba
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados