ITV cada año

Toyota MR2 1987 Coupe I (W10) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación I (W10)

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota MR2 1987 I (W10) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota MR2 1987 I (W10) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 115 CV es su magnífico motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MR2 de tipo "I (W10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, EGR, marcha atras, inyectores, cuentakilometros, suena raro, cargar bateria, cuanto cuesta, cuanto cuesta, diagnóstico y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota MR2 1987 I (W10) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota MR2 1987 I (W10) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Axel Barriga Fogue
    Responder
    Axel Barriga Fogue
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados