ITV cada año

Ford Torino 1970 Fastback II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Fastback, tiene 300 CV en el interior de su motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, revisión, rodamientos, libro de instrucciones, cierre centralizado, pierde potencia, arreglar, pantalla táctil, concesionario, turbo y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Dexter Fornatene Sanlés
    Responder
    Dexter Fornatene Sanlés
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados