Toyota Mark II 1977 Sedan III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 49 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 1988. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "III (X30)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, tacos del motor, juntas, luz de airbag, revisión, grillos, cremallera de dirección, pinchazo, gomas, fuga de aceite y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.



Opiniones de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Dean Terroba Basurto
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.