ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1998 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 280 CV en el interior de su motor 1994. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: marcha atras, testigos luminosos, marcha atras, luz de cruce, tapicería, fuga de aceite, junta de culata, pinchazo, cuanto cuesta, codificar llave y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Cabrol Sahenz
    Responder
    Bassam Cabrol Sahenz
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados