Toyota Mark II 1976 Sedan III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 100 CV en un motor 1968. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "III (X30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, inmovilizador, rotura, fusibles, valor venal, palomillas, freno de mano, antinieblas, pinchazo, euro 1 y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Beltrán Jou Beraza
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.