ITV cada año

Alfa Romeo 33 1983 Sedan I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 33 1983 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 33 1983 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y vendido entre el año 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1400. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 33 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: valor venal, anticongelante, control de velocidad, catalizador, filtro de la gasolina, juntas, embrague, ruido, luz de posición, fuga de aceite y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1983 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 33 1983 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Bastian Embarba Cunchillos
    Responder
    Bastian Embarba Cunchillos
    Comentario:

    Un buen Alfa Romeo, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados