ITV cada año

Toyota Cresta 1997 Sedan V (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Cresta 1997 V (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

El Toyota Cresta 1997 V (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 97 CV en un motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cresta de tipo "V (X100)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, codificar llave, luz de carretera, temperatura, pierde potencia, lámparas, arreglar, asientos, averia, averia y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1997 V (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1997 V (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

  1. Axel Frago Ozamiz
    Responder
    Axel Frago Ozamiz
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados