ITV cada año

Toyota Celica 1978 Liftback II (A40, A50) 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Celica 1978 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1978 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene 121 CV en su increible motor 2000. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Celica de tipo "II (A40, A50)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, parachoques, llantas, correas, rodamientos, cambiar una rueda, bateria, pierde aceite, gomas, concesionario y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1978 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1978 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

  1. Domenec Juera Orbón
    Responder
    Domenec Juera Orbón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados