Toyota Camry 1997 Sedan III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Camry 1997 III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1997 III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry de tipo "III (XV10)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, rotura, arreglar, anticongelante, aire acondicionado, ventanilla, frenos, calefacción, bateria, desguace y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1997 III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1997 III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Galván Oyón Estulte
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.