ITV cada año

Toyota Aristo 2000 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Aristo 2000 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Toyota Aristo 2000 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 230 CV en un interesante motor 2997. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Aristo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, luces, tracción, concesionario, frenos, gomas, maletero, seguro de coche, cojinetes, concesionario y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Aristo 2000 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Aristo 2000 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Lázaro Visier Zobarán
    Responder
    Lázaro Visier Zobarán
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados