ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 Roadster I (R170) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Roadster, lo acompañan unos 197 CV es su magnífico motor 2295. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SLK-klasse de tipo "I (R170) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde líquido, paragolpes, bimasa, amperios batería, revisión, soluciones, ventanilla, amortiguadores, marcha atras, el coche da tirones y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

  1. Edric Samacona Superregui
    Responder
    Edric Samacona Superregui
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados