Toyota Alphard 2011 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Alphard 2011 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Toyota Alphard 2011 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 167 CV en un motor 2362. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alphard de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, alternador, pastillas de freno, filtro antipartículas, salpicadero, bollos, que problemas da, normativa euro, bateria, intermitentes y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2011 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Alphard 2011 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Ximo Caimanis Cadirat
10/01/2020 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.