ITV cada año

Mazda Tribute 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mazda Tribute

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2000 I 2.0 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2000 I 2.0 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 124 CV en su gran motor 1989. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tribute de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, euro 2, amortiguadores, ralentí, luz de carretera, lámparas, cuentakilometros, testigo, llantas, volante y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2000 I 2.0 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2000 I 2.0 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Barriga Clerga
    Responder
    Donatello Barriga Clerga
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados