Subaru Stella 2011 Minivan II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 64 CV en el motor de 658. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stella de tipo "II".
Este modelo es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: palier, piezas, ventanilla, fallos comunes, parachoques, control de velocidad, bobina, pierde aceite, mp3, cargador y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Emmanuel Arano Mogollón
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.