Subaru Stella 2011 Minivan II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV es su magnífico motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stella de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vamos, pinzas, faros xenon, temperatura, llantas, levas, motor de arranque, correas, siniestro, grillos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Emmanuel Arano Mogollón
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.