Subaru Stella 2011 Microvan I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene en su haber 54 CV en el motor de 658. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stella de tipo "I".
El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde aceite, suena raro, parking, aire acondicionado, euro 3, silentblock, casa oficial, avería motor, correa de distribucion, centralita y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
Efren Raguillo Rividiego
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.