Mercedes-Benz C-klasse 2004 Sedan II (W203) Restyling 230 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 230 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 230 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 192 CV en el motor de 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: juntas, ruedas, parachoques, normativa euro, levas, euro 3, llantas, bluetooth, testigos luminosos coche, valor venal y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 230 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 230 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
Silvano Caldero Cucalón
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.