Subaru Sambar 2009 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, dispone de 48 CV en su gran motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sambar de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que problemas da, pinchazo, dimensiones, cuantos km dura, ESP, testigo fallo motor, intermitente, aire acondicionado, parking, codificar llave y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Roderic Cilleruelo Ondiviela
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.