Ford Orion 1983 Sedan I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Orion 1983 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Orion 1983 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 105 CV en su gran motor 1597. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Orion de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, llave, suspensión roscada, fap, pintar, reprogramar, salpicadero, que aceite es mejor, medidas, plafón y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1983 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1983 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Naím Cercadilla Tribez
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.