ITV cada año

Subaru Sambar 1998 Microvan V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación V

7.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo complementan sus 40 CV en su imponente motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sambar de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: diagnóstico, luces, repuestos, intermitente, como tasar el coche, palomillas, gases, turbo, valor venal, revisión y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Ponsa Rillo
    Responder
    Adam Ponsa Rillo
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados