ITV cada año

Nissan Skyline 1986 Wagon 5-Puertas VII (R31) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación VII (R31)

9.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 145 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VII (R31)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, averías, freno de mano, aparcar, avería motor, alarma, de serie, luces, gomas, pastillas de freno y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Massimo Zubiete Organito
    Responder
    Massimo Zubiete Organito
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados