ITV cada año

Subaru Sambar 1997 Microvan V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Modelo

El modelo es Subaru Sambar

8.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, cuenta con 40 CV en un interesante motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sambar de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: libro de instrucciones, fuga de aceite, anticongelante, parachoques, vibraciones, se enciende luz, cambiar una rueda, normativa euro, fap, aire acondicionado y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Tuhill Danot
    Responder
    Romulo Tuhill Danot
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados