ITV cada año

Subaru Rex 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 658

Modelo

El modelo es Subaru Rex

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 64 CV en un interesante motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rex de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gasoil, resetear, suspensión roscada, molduras, tacos del motor, rótulas, cuanto cuesta, que problemas da, cilindros, intermitentes y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

  1. Constan Gajero Tuell
    Responder
    Constan Gajero Tuell
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados