ITV cada año

Subaru Rex 1989 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Rex 1989 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1989 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 38 CV en un interesante motor 547. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rex de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: módulo abs, gasoil, reprogramar, antinieblas, fallos comunes, led, avería motor, bobina, euro 5, luz airbag y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1989 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1989 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina

  1. Constan Clergue Trabado
    Responder
    Constan Clergue Trabado
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados