ITV cada año

Subaru Rex 1987 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.28L/100 Km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Rex 1987 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1987 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 38 CV en su imponente motor 547. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rex de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averías, molduras, marcha atras, taloneras, normativa euro, que ruedas lleva, euro 5, testigo fallo motor, techo solar, diagnóstico y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1987 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1987 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina

  1. Romulo Cacharro Rostoll
    Responder
    Romulo Cacharro Rostoll
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados