ITV cada año

Ford Sierra 1982 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV en un interesante motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, palomillas, alfombrillas, silentblock, bujias, revisión, resetear, inyectores, pierde potencia, testigo y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Tobías Sullastres Viciana
    Responder
    Tobías Sullastres Viciana
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados