ITV cada año

Subaru Pleo 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 58 CV disponibles dentro de su motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pleo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: catalizador, palomillas, se enciende luz, centralita, fap, limpieza, rodamientos, euro 5, motor de arranque, filtro del aire y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Garacoy Abanto
    Responder
    Gadiel Garacoy Abanto
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados