ITV cada año

Subaru Pleo 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV en el interior de su motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pleo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: de serie, gasoil, filtro antipartículas, revisión, fallos, parking, mp3, intermitentes, llantas, gasoil y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Garacoy Abanto
    Responder
    Gadiel Garacoy Abanto
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados