ITV cada año

Subaru Pleo 2010 Hatchback 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Pleo 2010 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 2010 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 58 CV disponibles dentro de su motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pleo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gps, navegador, euro 2, euro 1, levas, pintar, euro 1, wifi, filtro del aceite, palomillas y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2010 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2010 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

  1. Bastian Aldegunde Bairina
    Responder
    Bastian Aldegunde Bairina
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados