ITV cada año

Subaru Pleo 2011 Hatchback 3-Puertas II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 64 CV en su gran motor 658. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pleo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: faros xenon, capó, euro 5, volante, desguace, elevalunas eléctrico, centralita, medidas, distribución, bimasa y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Massimo Sanprudencio Abeijón
    Responder
    Massimo Sanprudencio Abeijón
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados