ITV cada año

Subaru Pleo 2011 Hatchback 3-Puertas II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 658

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV en el espectacular motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pleo de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, freno de mano, revisión, fallos comunes, euro 4, que problemas da, luz de carretera, limpiaparabrisas, el coche da tirones, luz de cruce y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

  1. Nilo Cerodia Valderrábano
    Responder
    Nilo Cerodia Valderrábano
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados