ITV cada año

Subaru Pleo 2000 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Subaru Pleo

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

8.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Pleo 2000 I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2000 I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV disponibles dentro de su motor 658. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pleo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombilla, isofix, que ruedas lleva, bluetooth, techo solar, golpe, gases, que aceite es mejor, normativa euro, cremallera de dirección y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2000 I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2000 I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Gaudioso Rebel
    Responder
    Ximo Gaudioso Rebel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados