Mazda Sentia 1991 Sedan I (HD) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Sentia 1991 I (HD) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda Sentia 1991 I (HD) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 160 CV en un motor 2494. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sentia de tipo "I (HD)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, palomillas, limpieza, bombilla, que problemas da, tracción, dimensiones, cenicero, freno de mano, motor de arranque y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1991 I (HD) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Sentia 1991 I (HD) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Trevor Guidú Racionero
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.