ITV cada año

Subaru Outback 2010 Wagon 5-Puertas IV 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Outback 2010 IV 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2010 IV 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 260 CV en un motor 3630. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Outback de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruedas, quitar rayón, cojinetes, intermitentes, junta de culata, ralentí, pintar, molduras, pinchazo, motor de arranque y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2010 IV 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2010 IV 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Sorda Sarobe
    Responder
    Darwin Sorda Sarobe
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados