ITV cada año

Ford Torino 1968 Wagon 5-Puertas I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1968 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Torino 1968 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 58 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 210 CV en el espectacular motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, bujias, molduras, intermitentes, inmovilizador, molduras, aparcamiento, pierde aceite, cuantos km dura, sensores y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1968 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Ulises Cercadilla Colín
    Responder
    Ulises Cercadilla Colín
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados