ITV cada año

Subaru Outback 2009 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 173 CV

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Outback 2009 III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2009 III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 173 CV en el motor de 2457. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Outback de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, se enciende luz, mp3, paragolpes, inyectores, amperios batería, valor venal, parking, paragolpes, aire acondicionado y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2009 III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2009 III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Hameed Jas Dimó
    Responder
    Hameed Jas Dimó
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados