ITV cada año

Opel Omega 1987 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 177 CV en el interior de su motor 2969. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, cremallera de dirección, reparar, siniestro, correa de distribucion, averías, cenicero, vibraciones, euro 4, testigo fallo motor y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

  1. Roderic Gotarra Botín
    Responder
    Roderic Gotarra Botín
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados