ITV cada año

Subaru Outback 2008 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 173 CV en un interesante motor 2457. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Outback de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, tracción, bombín, suena raro, gasoil, lámparas, fallos, paragolpes, bimasa, reparar y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Condom Cucalón
    Responder
    Adalberto Condom Cucalón
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados