ITV cada año

Subaru Outback 1997 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Subaru Outback

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

7.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Outback 1997 I 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 1997 I 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 156 CV es su magnífico motor 2457. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outback de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, catalizador, EGR, tracción, cerradura, chivatos, suspensión roscada, vibraciones, limpieza, palomillas y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 1997 I 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 1997 I 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

  1. Trevor Xumetra Araztimuño
    Responder
    Trevor Xumetra Araztimuño
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados