ITV cada año

Subaru Leone 1990 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en el espectacular motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde líquido, arreglar, euro 1, robado, reprogramar, pinzas, cuanto cuesta, piezas, alternador, antinieblas y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Axel Ugía Frago
    Responder
    Axel Ugía Frago
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados