Subaru Impreza WRX STi 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 260 CV en el interior de su motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX STi de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correa de distribucion, fallos, gasoil, cuanto cuesta, isofix, se enciende luz, EGR, concesionario, palomillas, averías y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Naím Terroba Oyón
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.