ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 260 CV en el interior de su motor 1994. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX STi de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de carretera, golpe, limpiaparabrisas, marcha atras, transferencia, suena raro, el coche da tirones, aire acondicionado, euro 2, control de velocidad y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Terroba Oyón
    Responder
    Naím Terroba Oyón
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados