ITV cada año

Subaru Leone 1989 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 117 CV en su increible motor 1781. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rodamientos, pintar, rótulas, paragolpes, suena raro, el coche da tirones, suspensión roscada, palier, cenicero, alerón y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

  1. Samael Delfín Zatoro
    Responder
    Samael Delfín Zatoro
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados